líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Maurice Lévy lo tiene claro sobre el sucesor de Sorrell: "que no sea malo ni desagradable"

maurice-levyMaurice Lévy, presidente y director ejecutivo de Publicis Groupe no ha tardado en reaccionar a los rumores conocidos recientemente sobre la posibilidad de que WPP podría estar ya inmerso en la búsqueda de sucesor de su CEO, Martin Sorrell.

Lévy, que anunció que se retirará en mayo de 2017, no ha dudado en afirmar que espera que el sucesor de Sorrell sea alguien «que no sea mala ni desagradable». En definitiva «un buen ser humano generoso, que no sea codicioso y comparta».

La noticia saltaba durante la presentación de los resultados del reporte anual de WPP relativo a 2015 donde Roberto Quarta, chairman de la compañía.

“A todos nos llega el momento de dejar nuestro trabajo. En el caso de Martin Sorrell, sea hoy, mañana o dentro de cinco años, tenemos que estar preparados y ya hemos comenzado a identificar posibles candidatos a la sucesión tanto internos como externos”, declaraba.

Esta marca redefine el porno culinario en Instagram con mensajes muy "picantones"AnteriorSigueinteVICE logra entrevistar al activista clandestino Enric Duran que lleva tres años en clandestinidad

Noticias recomendadas