Agencias

Maurice Lévy considera muy notable el crecimiento de un 3% de Publicis

Maurice Lévy considera muy notable el crecimiento de un 3% de PublicisMaurice Lévy, presidente y consejero delegado de Publicis, dijo en una entrevista a CNBC que el crecimiento orgánico trimestral de un 3% registrado por Publicis es “muy notable” y ya que estimó que sus bases son más fuertes que las de sus competidores.

“Este crecimiento viene de los nuevos negocios”, dijo con respecto al origen de estas cifras, de las cuales también reveló que se deben a que todos sus clientes están invirtiendo más.

Levy considera que estas cifras reflejan una recuperación económica de los sectores más importantes del consumo como son la distribución o el negocio automotriz pero también son el resultado de una apuesta de la agencia por el canal online.

Maurice Levy, consejero delegado y presidente de Publicis

Maurice Levy, consejero delegado y presidente de Publicis

“Hemos invertido mucho en digital, somos el número 1 y el 25% de nuestros ingresos vienen de los digital”, dijo el directivo de Publicis que reveló que en el primer trimestre el crecimiento de online llegó al 15%.

“Debemos ser cautelosamente optimistas, todavía no estamos totalmente fuera de la crisis”, matizó Levy quien recalcó el crecimiento en Estados Unidos, que también se reflejó en los resultados de la agencia, que creció un 6% en el país.

Con respecto al crecimiento anual, Levy cree que Publicis logrará mejorar las predicciones, lo que confirma su apuesta por las nuevas contrataciones y la inversión tecnológica.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir