Agencias

Maurice Levy dejaría Publicis a finales de 2011, sin un sucesor claro

Maurice Levy dejaría Publicis a finales de 2011, sin un sucesor claroMaurice Levy, presidente y consejero delegado de la agencia Publicis, dejaría su cargo el 31 de diciembre de 2011, cuando finalice su contrato, tras 20 años en la empresa y sin que se perfile un sucesor claro.

Levy declaró a medios franceses que era muy pronto para hablar de su sucesión y que en todo caso no le correspondía a él nombrar al próximo presidente de la agencia, un rol que está asignado al comité de la empresa.

Sin embargo, el periódico inglés The Guardian señaló que Jean-Yves Naouri, actualmente miembro del consejo de Publicis, como posible sucesor de Levy, que cobraría una cantidad cercana a los 30 millones de euros al retirarse.

Las fuentes de la empresa indican que Levy se decanta por un candidato que venga desde dentro de la empresa y que le gustaría proponer un nombre para que éste fuera ratificado por el comité.

El periódico inglés también señaló que la sucesión de Levy estaría causando ciertas tensiones entre los altos directivos de Publicis, entre ellos, Kevin Roberts, consejero delegado de Saatchi&Saatchi y Jack Klues, socio de Vivaki.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir