Agencias

Maurice Levy y los directivos de Publicis renuncian a su bono de 2009

Maurice Levy y los directivos de Publicis renuncian a su bono de 2009Maurice Levy, presidente y consejero delegado de Publicis, y los principales directivos de la empresa renunciaron a su bono de productividad de 2009, como un gesto de  solidaridad con los empleados del grupo, que se han visto afectado por la crisis y los recortes.

Levy no aceptó cobrar su bono de 2,7 millones de euros por su desempeño en 2009, un gesto emulado por David Kenny de la agencia VivaKi, Jack Klues de Publicis Group Media, Jean-Yves Naouri, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la empresa y Kevin Roberts, directivo de Saatchi&Saatchi.

En un comunicado, Publicis declaró que los directivos rechazaron el bono a pesar de que el grupo había logrado el objetivo de convertirse en el tercer grupo de comunicación del mundo y pesar de estar conformes en términos absolutos y relativos con sus resultados.

Publicis recortó un total de 1.800 puestos de trabajo entre octubre de 2008 y finales de 2009, por lo que la agencia declaró que sus empleados habían realizado esfuerzos sustanciales durante la crisis.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir