Agencias

Maurice Lévy insinúa que un equipo podría sucederle al frente de Publicis Groupe

Maurice Levy, French advertising group Publicis Chief executive, attends a Reuters Global Media and Technology Summit in Paris in this file photoqEl presidente ejecutivo de Publicis Groupe, Maurice Lévy ha fijado el mes de mayo de 2017 como fecha límite para su jubilación después de posponer la misma tras no encontrar un candidato idóneo para desempeñar sus funciones.

Ahora Lévy ha dejado al descubierto la posibilidad de que sea un equipo de personas y no un individuo el que se convierta en su sustituto. Maurice Lévy, de 73 años de edad, lleva posponiendo desde 2011 su jubilación debido a diversos motivos.

En su intervención en la Advertising Week Europe que se ha celebrado este 23 de marzo, este ha señalado que tiene un compromiso con el grupo hasta 2016 pero que permanecerá en el cargo, como máximo, hasta mayo de 2017.

La junta General ya ha realizado dos planes. Uno de ellos con una visión a corto plazo y otro con vistas a un futuro más lejano. Aunque no se ha desvelado ningún detalle sobre estos, Lévy sí ha señalado que un equipo podría hacerse cargo de sus funciones.

“Estamos trabajando en la construcción de dos equipos: una junta directiva con un director que supervise a sus cinco miembros. Es por esto que la solución no será una persona. Será un equipo. Estoy seguro de que esto se va a producir a su debido tiempo” ha declarado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir