Agencias

Maurice Lévy pone su oficina "en alquiler" en su divertida felicitación navideña

levyAnte la inminente llegada del nuevo año, es hora de decir adiós al 2016, de hacer balance y de felicitar las fiestas.

Y esto es precisamente lo que ha querido hacer el presidente de Publicis Groupe, Maurice Lévy, que a través de un vídeo publicado en YouTube ha lanzado un particular mensaje.

Lévy ha aprovechado la ocasión para destacar los logros del grupo a lo largo de este año así como también tuvo palabras de agradecimiento para sus equipos a los que agradece el trabajo de estos meses.

Además, se muestra optimista sobre el futuro de la compañía y lanza un consejo a los espectadores.

“El fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, al que admiro profundamente, me dijo una vez “el truco para hacer realidad tus sueños es ser un niño toda la vida”. He aplicado esto a mi sueño en Publicis y ese es mi deseo para vosotros este año”.

Este es el último mensaje navideño que dará como presidente de la compañía pues, en mayo de 2017 está prevista su jubilación, un acontecimiento que ha generado expectación en el sector ante la sucesión en el cargo.

Por ello, Lévy también ha hecho referencia a su retiro aunque con gran comicidad. Al final del vídeo se muestra el logo de Airbnb y se alude a la posibilidad de alquilar la oficina del todavía presidente de Publicis que se encuentra ya buscando nuevo inquilino.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir