Agencias

Maxus desarrolla una innovadora estrategia para el lanzamiento del P10 de Huawei

Maxus desarrolla una innovadora estrategia para el lanzamiento del P10 de HuaweiHuawei, con el foco siempre puesto en la innovación al servicio del consumidor, ha vuelto a sorprender con el lanzamiento del P10, el nuevo smartphone buque insignia de la compañía que supera a su versión anterior. Para el lanzamiento cuenta con Maxus como partner estratégico. Compartiendo la misma filosofía, Maxus Spain ha diseñado un planteamiento estratégico innovador en un amplio abanico de canales, principalmente en medios digitales, en TV, exterior y gráfica.

Dentro de esa estrategia, la agencia ha apostado por recomendar un uso importante de los formatos con contenido, que permiten argumentar y mostrar las ventajas del nuevo smartphone, sobre todo en el ámbito de la fotografía.

En palabras de Susana Cabria, directora de Servicios al Cliente de Maxus Spain, “Con esta estrategia buscamos el equilibrio entre eficacia y notoriedad. Para ello hemos realizado una exhaustiva selección de soportes y acciones en línea con los objetivos y posicionamiento que buscaba la marca”.

Con el objeto de garantizar una medida visibilidad de campaña, se irán modulando los recursos en el tiempo. Por el momento, la campaña ha tenido un potente comienzo: el 16 de marzo, día en el que se desarrollaban los eventos de presentación del P10 de forma paralela en las principales ciudades de España, el P10 estuvo apoyado con una fuerte presencia en medios mediante formatos de alto impacto: portadas falsas en los diarios de mayor audiencia, brand days en los principales sites digitales, acciones integradas en TV y radio…

Hasta ahora, y desde su fase de precomercialización iniciado tras su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, las reservas del Huawei P10 han triplicado las que logró el Huawei P9.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir