Agencias

Maxus lanza el Programa Global Exchange para el desarrollo del Talento

MAXUS ImagenEsta primavera Maxus ha puesto en marcha el programa Global Exchange, que concede a 75 de sus empleados en el mundo la oportunidad de vivir una aventura única en su desarrollo profesional. Los ganadores de la competición interna de Talento -llamados ‘exchangers’- vivirán durante dos semanas en una ciudad determinada trabajando en una de las 45 oficinas de la red con sus ‘nuevos’ colegas de Maxus.

Cada participante tendrá una misión: Trasladar un mensaje de aprendizaje clave de su mercado de origen y traerse de vuelta otro de su agencia anfitriona. Puede ser grande o pequeño, una práctica de trabajo o una enseñanza cultural. Desde Nueva York a Singapur, el propósito de este programa es que los empleados de Maxus amplíen su visión global, conozcan las culturas locales y compartan las iniciativas y conocimiento adquirido a sus países de origen.

A través de un casting al estilo de ‘Factor X’, los participantes tuvieron que responder a la pregunta “¿De qué manera estás liderando el cambio?” En España la ganadora ha sido Ana Martin, directora de planificación estratégica de Maxus España y que se trasladará como ‘exchanger’ a la oficina de Los Ángeles para trabajar y compartir conocimiento. Su punto de vista laboral y cultural y experiencia se volcará en un blog ubicado en la plataforma global de Maxus.

Un programa coherente con la política de protección y desarrollo del Talento que Maxus mantiene. Tal y como Carmen Novo, CEO de Maxus Spain, expresa: “El propósito de este programa es que nuestra gente conozca y comprenda otras culturas, colabore, construya amistades y viva nuevas experiencias profesionales que son, sin duda, enriquecedoras y que tan especial hacen a Maxus”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir