Agencias

MAXUS presenta #elcambioquequiero una plataforma de comunicación, reflexión y acción enfocada al cambio.

maxusMaxus presenta #elcambioquequiero una plataforma de comunicación, reflexión y acción enfocada al cambio. A través del site www.elcambioquequiero.com la agencia estrena una plataforma colaborativa, abierta a toda la sociedad, y que invita a responder a la pregunta: ¿qué cambio quieres?. La campaña es la expresión del largo recorrido de Maxus como parte del cambio y cada vez más inspirado por la creatividad.

“Construimos el cambio, creando nuevos conceptos para hacerlo evolucionar”. Esta es una de las primeras reflexiones que han llevado a Maxus a dar un paso más en su forma de ver la comunicación y a reafirmar su posicionamiento: “el cambio no es el protagonista, sino el escenario en el que nos desenvolvemos. El auténtico protagonista, el auténtico motor del cambio es el individuo”. Maxus defiende así que son las personas las que realmente tienen la capacidad de crear y cambiar las cosas.

Plataforma de comunicación colaborativa

Nace así el claim #elcambioquequiero, que articula la nueva campaña de Maxus en torno a su web www.elcambioquequiero.com y a través de distintas acciones en las plataformas Twitter, Facebook e Instagram. Todas ellas con el objetivo de recoger cambios mediante la voz de todas las personas que quieran participar y sumarse al movimiento.

Maxus no se queda solo en el mensaje ni en las palabras sino que pasa a la acción con esta plataforma para construir el futuro que deseamos. Esta es una campaña pensada para promover un cambio de actitud donde sumarse al movimiento, inspirarse por los demás y compartir tu propio cambio.

Con #elcambioquequiero Maxus aporta una visión propia, abierta a la sociedad, entabla una conversación natural y apela a palabras poderosas, que en definitiva son las que mueven el mundo y lo pueden cambiar. El objetivo principal es hacer global ese movimiento inspirador pero atendiendo y promoviendo un cambio de comunicación y de las cosas que nos conciernen.

“Todo depende del cambio. El cambio depende de ti”, es el claim de campaña que cierra las distintas creatividades de #elcambioquequiero

El libro de Agencia

Además del site y las diversas páginas en Facebook, Instagram o Twitter donde se desarrollarán las conversaciones sobre el cambio, la plataforma de colaboración creada por Maxus también invita a la participación a través de un libro viajero, verde como su identidad, que pasará de mano en mano y donde sus clientes, empleados, medios y la sociedad al completo puede plasmar su idea de cambio y leer lo que ya han escrito otros. Maxus espera que pasado el tiempo el libro, ya completo, vuelva a la agencia para ser compartido posteriormente.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir