líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Maxus presenta en España Metalworks

maxusMaxus ha presentado hoy en España Metalworks, la división de Research & Developmnent (R+D) de Maxus Global, que hace posible la creación de historias para las marcas y la construcción de experiencias relevantes a partir de la unión creativa entre arte, ciencia y tecnología.

Esta división nace en Singapur en 2012, con el objetivo de hacer realidad el posicionamiento de Maxus Lean Into Change, a través de la investigación tecnológica y su aplicación creativa en la comunicación entre marcas y personas.

Metalworks está formado por un equipo de diferentes talentos, desde creativos, pasando por programadores a expertos en innovación tecnológica: fundadores de startups, producers de agencias digitales, estrategas creativos, artistas tecnológicos, investigadores licenciados en Stanford y desarrolladores (hardware y software).

«Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la lógica de ‘este a oeste’. Asia es una de las regiones donde Maxus se encuentra fuertemente asentada y con grandes oportunidades de crecimiento», declara Nico Abbruzzese, global director of creative technology. Marta Jiménez, special actions & entertainment director de Maxus, será la persona responsable de la implementación de Metalworks en España.

Research & Development es hoy un departamento clave, una incubadora de proyectos innovadores que debido a su éxito se ha extendido por toda la red mundial de Maxus y sus clientes. Metalworks contribuye a la construcción de capacidades tecnológicas y creativas para transformar la forma en que se trabaja en Maxus.

Próximamente podrá ver aquí el vídeo de la presentación.

 

La multimillonaria compra por parte de Facebook desangra la buena imagen de WhatsAppAnteriorSigueinteTwitter prueba la manera de añadir comentarios a los retuits y cambia la posición de las fotografías

Noticias recomendadas