líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El mayor fondo de inversión europeo apuesta por T2O media

Ardian, el Private Equity más grande de Europa y uno de los Top 5 a nivel mundial, acompañará a T2O media en su crecimiento y le ayudará a reforzar su presencia internacional.

Así lo ha declarado Bertrand Schapiro, Senior Investment Manager de Ardian Growth: “T2O media se ha convertido en el partner digital de referencia en España” y su equipo “cuenta con la credibilidad y la ambición de convertirse en un actor internacional de referencia para las marcas dirigidas al mercado hispanohablante en Europa y Latinoamérica”.

La agencia Ardian elige a sus partners en base a tres valores clave: espíritu emprendedor, lealtad y excelencia.

El CEO de T2O media, Óscar Alonso, ha comentado al respecto:“Tras la adquisición de Webperformance en Italia y la apertura de nuestras oficinas en EE. UU, deseamos continuar esta etapa de desarrollo; el respaldo de un socio de referencia que conoce las dinámicas de nuestro sector nos permite aprovechar más oportunidades».

Ardian tiene amplia experiencia en el mercado americano y en compañías tecnológicas, con lo que constituye un interlocutor lógico para respaldar a T2O media en su ambición de seguir siendo una agencia de medios digital independiente muy centrada en innovación.

En los últimos meses T2O media ha experimentado grandes (y positivos) cambios. Después de la inauguración, a finales del año pasado, de las nuevas oficinas en Barcelona, T2O estrenó una nueva sede este año 2017 en el continente americano, concretamente en Houston, desde donde ofrece apoyo local y un servicio más cercano a sus clientes.

Además, T2O media ha recibido un nuevo reconocimiento y desde empresa afirman que seguirán  trabajando para sus clientes sean referentes gracias al uso avanzado de las últimas tecnologías y herramientas que potencian la calidad y eficiencia de las campañas en medios.

 

7 preguntas que podrían cambiarle su visión empresarial (e incluso su vida)AnteriorSigueinteLos 5 "salvavidas" de las marcas en las embravecidas aguas del océano digital

Noticias recomendadas