Agencias

MC DILO CAPTA COMO CLIENTES A GRUPO NACE Y CULTURALIA

Nota de prensa:

La agencia de Marketing y Comunicación MC Dilo cierra el primer cuatrimestre de 2009 con dos nuevas cuentas.

Así, en febrero de 2009, MC Dilo llegó a un acuerdo con el Grupo NACE, organización educativa privada, para desarrollar y dirigir las acciones de comunicación y relaciones públicas tanto del Grupo, como de cada uno de sus centros repartidos entre Cataluña, Castellón, Mallorca y Madrid.

Con sede social entre Madrid y Sant Cugat (Barcelona), Nace, Nuevo Ágora Centros Educativos, se distingue por impartir una educación centrada en la innovación educativa y el alto rendimiento académico y social, sin renunciar por ello a la atención personalizada de cada alumno y de cada necesidad. Ofrece una enseñanza mixta, aconfesional y trilingüe, abarcando todas las etapas de escolarización del alumno, cuya meta principal es la excelencia educativa.

Por otro lado, en marzo de 2009, CULTURALIA, primera red de medios especializada en audiencias multiculturales, confío a MC Dilo el desarrollo de sus acciones de rebranding, comunicación y relaciones públicas.

Culturalia surgió hace más de 2 años como la primera compañía experta en "Target Cultural" (público extranjero residente en un país) con el fin de comunicar productos y/o servicios a los potenciales clientes pertenecientes a ese target. Desde entonces, la compañía se ha hecho un hueco en un sector muy específico que va creciendo de modo imparable.
Durante ese tiempo, la empresa ha crecido y se ha consolidado uniendo además a su proyecto a Jesús Aldana, experto del sector del e-commerce con una sólida trayectoria en empresas como Zanox, o Valkiria Network.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir