Agencias

MCCANN ARGENTINA CREÓ UN COMERCIAL INSTITUCIONAL PARA BIMBO CON UN HOMENAJE AL AMOR DE UNA MADRE

Nota de Prensa:

La pieza, de 66 segundos, refleja con calidad fílmica excepcional el vínculo entre un hijo y su madre a partir de un relato imaginario que solo es posible llevarlo a la pantalla gracias a la ternura de una trama atrapante que termina con la frase: “Imaginación. Solo así se puede medir el amor entre una mamá y un hijo. Creada bajo la dirección general creativa de Papón Ricciarelli y Chavo D’Emilio, el comercial es la segunda película producida para toda la región y será vista en Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela y Argentina.

“Cohete”, se enmarca dentro de la estrategia anual de comunicación de la marca Bimbo, donde el cliente proyecta, con esta pieza bajo el concepto institucional de “Lo hacemos con amor”, el slogan de la marca.

La película, a través de un relato fantástico, ilustra esa especial sensación de una madre cuando ve como su hijo va creciendo y cada vez con más recursos puede usar su imaginación para divertirse. Por eso, la frase final de la película, resulta un cierre que resume con ingenio el valor del mensaje al que apela Bimbo: “Imaginación. Solo así se puede medir el amor entre una mamá y un hijo”.

Por segundo año consecutivo McCann Erickson Argentina desarrolla un comercial de tono institucional que se verá en la región latinoamericana. El comercial saldrá al aire en Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela y Argentina en Televisión por cable.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir