Agencias

MCCANN BUENOS AIRES ES LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE OLYMPIKUS

Nota de Prensa:

Olympikus, que pertenece a Calzados Azaleia S. A. adquirida por el Grupo Vulcabras SA, el mayor fabricante de artículos deportivos de Brasil y Suramérica, donde emplea a 25.000 operarios *, comercializa indumentaria, complementos y calzado con tecnología y diseño aplicados para asistir el alto rendimiento de profesionales y amateurs del voley, el running y el tenis.

La misión de la agencia con este nuevo cliente, en palabras de Papón Ricciarelli, Director General Creativo y co-Ceo de McCann, "estará focalizada en instalar en nuestro país, todo el suceso logrado por la marca en Brasil. La incorporación de Olympikus a la cartera de clientes de la agencia es un privilegio y consolida el crecimiento de McCann en la industria local".

La marca que es líder en ventas en Brasil, lanzó su primer modelo de zapatillas en 1975. Hechas de cuero, eran fuertes y resistentes superando la oferta tradicional conocida hasta ese momento.

Desde 1990 Olympikus asumió como propia la bandera del deporte brasileño y es el patrocinador oficial de la Confederación Brasilera de Atletismo y del Comité Olímpico Brasileño. En 1997 selló una alianza estratégica con la Confederación Brasileña de Voley y se convirtió en la marca oficial de los atletas que representan al país carioca.

Desde entonces, Olympikus está presente en todos los eventos deportivos internacionales cada vez que un deportista brasileño sube al podio a retirar el premio mayor.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir