Agencias

McCann comienza a trabajar para Vueling

VuelingTras el concurso convocado por Vueling Airlines el pasado mes de diciembre y resuelto hace algunas semanas, McCann ha resultado la agencia seleccionada para gestionar toda la comunicación de la marca tanto a nivel España, como en el resto de países europeos donde la compañía tiene presencia, entre los que destacan -a fecha de hoy- Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza.

McCann será responsable del desarrollo de la estrategia de comunicación de la aerolínea, desarrollando campañas específicas para cada país, con briefings independientes para cada uno de ellos en la mayoría de los casos. El trabajo de la agencia contemplará tanto las campañas on y off de la marca, así como las acciones especiales en todos los mercados donde opera.

La propuesta de McCann apuesta por un modelo implant, con la creación de un equipo multidisciplinar totalmente ad-hoc, integrado físicamente en las dependencias de la aerolínea, lo que permitirá no solo involucrarse en el día a día de la compañía, sino detectar oportunidades y desarrollar proyectos de una forma totalmente integrada.

La primera campaña desarrollada por McCann para Vueling de cara al verano ya ha visto la luz y gira en torno al concepto “ponte en modo avión”.

Ana Arroquia, directora de marketing de Vueling, comenta “trabajar con Vueling es trabajar con un equipo jóven, internacional, muy dinámico y con un ritmo frenético y muy exigente. Creemos que con McCann haremos el tándem perfecto, estamos encantados de que estéis dispuestos a hacer este viaje con nosotros. Bienvenidos a bordo equipo!”

Por su parte, Enric Jové, director general de McCann Worldgroup Barcelona afirma “Trabajar para Vueling nos llena de ilusión y a la vez representa un gran reto para McCann, porque estamos convencidos de que Vueling es seguramente la marca más potente nacida en España en los últimos 25 años”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir