líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MCCANN CONDUCE EL NUEVO SPOT DE OPEL VECTRA

Controlar un spot interactivo a través del mando a distancia al igual que se conduce el nuevo Opel Vectra por medio del sistema IDS. Ésta ha sido la clave en que se ha centrado el nuevo anuncio interactivo de la marca de automóviles, que se promocionó con un teaser de 15 segundos e incluyó además un banner y un juego. Las acciones se complementaron con un programa de CRM para un seguimiento cualificado de los resultados.

Para el desarrollo de esta novedosa campaña publicitaria Opel ha confiado el proyecto global de marketing al grupo McCann mediante sus compañías Zentropy, McCann Erickson, Universal y MRM Partners.

Este proyecto ha usado por primera vez dos canales de vídeo, a fin de nvolucrar al espectador en la narración del anuncio. Uno de ellos se dedicó exclusivamente a los contenidos de Opel, independientemente de lo que se emitiera en ese momento en la plataforma digital.

Otra de las novedades planteadas en la campaña fue la posibilidad de solicitar mayor información de una manera más ágil a la recogida de datos habitual. Sólo con pulsar OK en su mando a distancia, el televidente contactaba con el centro de atención al cliente de Sogecable, que posteriormente ampliaba la información al interesado mediante una llamada telefónica. También se llevó a cabo una clásica acción de prospecting a través de un banner sincronizado con la programación deportiva de la plataforma.

 

LAS EMPRESAS EUROPEAS GASTARÁN 2,5 MILLONES EN SERVICIOS WEB EN 2003AnteriorSigueinteEL DIRECTOR DE MARKETING DE FINMÁTICA, NUEVO MIEMBRO DE INTERNATIONAL WHO'S WHO

Noticias recomendadas