líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MWverse y las posibilidades del metaverso

McCann crea su propio mundo Web3 con 'MWverse'

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Quienes no estén en directo tienen la oportunidad de descubrir una selección de clientes de McCann y sus campañas en este entorno virtual.

Ya está en línea el mundo Web3 de McCann Worldgroup. «MWverse» presenta una de las mejores campañas de la agencia para aquellos que no puedan estar en Cannes y no puedan disfrutar de su contenido en directo.

Por desgracia, muchas personas no podido estar presentes en el festival. Por este motivo, en el inicio del Festival de Cannes Lions, McCann Worldgroup lanzó un mundo Web3 llamado «MWverse». Así, quienes no estén en directo tienen la oportunidad de descubrir una selección de clientes de McCann y sus campañas en un entorno virtual.

Estas personas tendrán un avatar con el que moverse por el mundo. Además, podrán encontrarse con el avatar de la actriz Eva Longoria, que ofrece información sobre la campaña de L’Oréal «Lessons of Worth», en la que participó personalmente. Otras marcas representadas en el MWverse son Movember, Reckitt, Subway y Xbox.

Información y entretenimiento activo con McCann

Los avatares cuentan con la opción, además de moverse por el mundo, de participar en charlas con los clientes del McCann. También pueden charlar con los creadores de MWverse, para conocer las posibilidades que puede ofrecer el metaverso.

Desarrollado por la agencia de producción de McCann, Craft Worldwide, en colaboración con Journee y Meta, se puede acceder a través del ordenador, el smartphone o la tableta mediante el sitio de MWverse. No es necesario registrarse; la aventura puede comenzar inmediatamente después de elegir un nombre y un avatar adecuado.

«La creatividad consiste en superar los obstáculos, probar cosas nuevas y aplicar la mentalidad de ‘qué pasaría si’ y ‘vamos a probar’ a todos los problemas empresariales, culturales y humanos que existen.?Es hora de que los momentos más importantes de nuestra industria reflejen ese espíritu», dijo Alex López, Presidente y Director Creativo Global de McCann Worldgroup. «Este año, por primera vez, todos, desde los más jóvenes hasta los más veteranos, están invitados a la experiencia de Cannes«.

 

El activismo aterriza en Cannes Lions 2022 de la mano de Malala YousafzaiAnteriorSigueinte40 famosos se unen a la campaña solidaria de Fundación Juegaterapia

Contenido patrocinado