Agencias

McCann demanda a Kirshenbaum por la cuenta de Weitch Watchers

McCann demanda a Kirshenbaum por la cuenta de Weitch WatchersLa agencia McCann Ericksson demandó a Kirshenbaum por  robarle supuestamente parte de su talento creativo y por intentar usurparle la cuenta de Weight Watchers, a través de sus contactos previos.

La demanda de 21 folios fue interpuesta en Nueva York y se centra en la actuación de Lori Senecal, ex presidenta de McCann, y actual consejera delegada de la agencia Kirshenbaum, a quien se le acusa de utilizar información privilegiada de sus antiguos empleadores, de llevarse capital humano a la nueva empresa y de intentar utilizar sus conocimientos laborales para quedarse con la cuenta de la marca de cuidado de la salud.

La acción judicial no fue comentada por McCann pero desde Kirshenbaum fueron enfáticos en declarar que a la acusación le faltaban pruebas y que se defenderían de forma vigorosa para aclarar los hechos.

“McCann ha ofrecido recientemente llegar a un acuerdo por una cantidad de dinero, además de un acuerdo por parte de Kirshenbaum y la empresa MDC para que éstas restrinjan sus posibilidades de contratar empleados de McCann u obtener sus clientes”, dijeron los demandados.

“MDC y Kirshenbaum rechazaron esa oferta inicial”, comunicaron las empresas. “MDC cree que la demanda de McCann presenta un intento desesperado para impedir que los empleados y los clientes dejen la agencia”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir