Agencias

McCANN-ERICKSON CONSIGUE 3 PLATAS DE GRÁFICA Y TV EN LOS EUROBEST 2003

Nota de Prensa:

McCANN-ERICKSON ESPAÑA ha sido la agencia española más premiada en los Eurobest 2003, que se han dado a conocer esta misma tarde. McCANN ERICKSON se lleva 2 Eurobest de Plata por las campañas realizadas para Médicos sin Fronteras y Coca-Cola en los apartados de gráfica, así como 1 Eurobest de Plata por la campaña televisiva realizada para Cruz Roja Española.

Una vez más, un jurado internacional ha valorado la creatividad de la agencia premiando campañas que están siendo reconocidas en diversos festivales. La campaña antiminas para Cruz Roja Española, ahora premiada con 1 Eurobest de Plata, consiguió recientemente el Grand Global TV en el último Global Awards del New York Festival. También la campaña gráfica de Médicos sin Fronteras fue finalista en estos prestigiosos premios y fue premiada con el Oro en el último festival de Cannes.

McCANN-ERICKSON es la agencia líder del sector en España desde hace siete años y también una de las más premiadas por su creatividad, que está dirigida por el vicepresidente creativo del Grupo McCann, AGUSTÍN ELBAILE. La agencia pertenece a McCann-Erickson Worldwide, líder de comunicación mundial y que actualmente opera en más de 131 países de los cinco continentes, hecho que le convierte en el grupo de comunicación con mayor presencia en el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir