Agencias

McCann Erickson crea un Comité Global de Creación

McCann Erickson crea un Comité Global de CreaciónLa agencia publicitaria McCann Erickson ha creado un Comité Global de Creación compuesto por varios profesionales del sector: Prasoon Josh (India), Curt Detweiler (Estados Unidos), Carol Lam (Shangai) y los iberoamericanos Olivetto, Moro y D’Emilio. Nick Brien, CEO de McCann Worldgroup, ha anunciado esta nueva iniciativa, que tiene el objetivo de definir las estrategias creativas de la red para el próximo año, según informa Adlatina.

La creación del Comité Global de Creación forma parte del proceso de transformación de la red publicitaria anunciado meses atrás. La misión de este grupo de creativos será definir y conducir las estrategias creativas de la red en cada país. Además, un jurado evaluará los trabajos de McCann Worldgroup internamente como parte del Creative Excellence Challenge.

“La elección de Olivetto y D’Emilio me deja muy orgulloso y demuestra la fuerza creativa de la región”, señala Luca Lindner, presidente de McCann Worldgroup América latina, Oriente Médio y África. La primera reunión del Comité se efecuará el 6 de diciembre en Hamburgo, en el marco del EuroBest Advertising Festival.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir