Agencias

MCCANN ERICKSON HACE PUBLICIDAD PARA REDCOON CON ANUNCIOS VIRALES EN INTERNET

Nota de Prensa:

Una guindilla es el logotipo de la marca de redcoon, una de las 2 mayores tiendas de ventas online de electrónica de consumo, electrodomésticos, productos de fotografía e informática. Ahora la guindilla también
es la protagonista en 3 cortos anuncios virales que ha desarrollado McCann Erickson Frankfurt para redcoon.
Estas películas – no tan aptas para menores – las cuales se publican desde ahora por el Internet, promueven los precios picantes de la tienda online competente, la cual presume de más de 1,5 millones de visitantes al mes.

Los 3 cortos anuncios fueron realizados por The Shack GmbH en Hamburgo bajo la dirección de Mike Breims; y fueron creadas por Konrad Peschmann / Wohlklang.

Como responsables de estos anuncios de redcoon figuran Reiner Heckel (Director general), Sabine Jordan-Glaab (Directora Online Marketing) y Carolin Büdel (Manager Online Marketing).

El equipo de McCann Frankfurt está formado por Natalie Schweden y Samra Cejvanovic (Asistencia), Rainer Bollmann (Executive Creative Director), Aisha Blackwell (TV Producer), Stella Friedrichs (Senior Copywriter) y Susanne Denkscherz (Art Director).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir