Agencias

MCCANN ERICKSON SE LLEVA EL ÚNICO PREMIO ESPAÑOL EN EL FESTIVAL DE LONDRES

La 21º edición del London International Award ha otorgado el Gran Premio de Televisión al spot de Fallon Londres, Balls, para Sony Bravia. España sólo recibió un premio. Fue en la categoría de televisión por el spot Máquina de McCann Erickson Madrid para RENFE.

El Gran Premio de Gráfica se lo ha llevado Saatchi & Saatchi Nueva York para 42 Below Vodka y el de Exterior Sholtz & Friends Berlín por su pieza de exterior para Jobsintown.de. En la categoría de Online e Interactivo, ha sido Dentsu Tokio, por su campaña online para Japan Advertising Council, la ganadora del GP, mientras que en Internet se lo ha llevado Crispin Porter + Bogusky, por su sitio web para Volkswagen GTI. La Mejor Integración de Medios ha sido la de BBDO Nueva York, por su trabajo para eBay.

La mayoría de las piezas premiadas había obtenido ya algún galardón en el Festival de Cannes 2006. A pesar de que España sólo obtuvo un premio, los países iberoamericanos lograron en general 18 premios. Brasil fue el ganador de la región, llevándose siete premios. Estados Unidos fue el país más premiado, seguido de Reino Unido y de Alemania.

Para ver la lista de ganadores de todas las categorías, pinche aquí.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir