Agencias

McCann Erickson se lleva la cuenta del Museo Guggenheim Bilbao

McCann Erickson se lleva la cuenta del Museo Guggenheim Bilbao El Museo Guggenheim Bilbao acaba de adjudicar su cuenta de publicidad 2011 a McCann Erickson, agencia que ya la había gestionado en los años 2008 y 2009. El contrato será anual, con posibilidad de prórroga hasta 2012.

McCann Erickson será la responsable de la campaña institucional del renombrado Museo -icono indiscutible en la conservación y difusión del arte moderno y contemporáneo- así como del lanzamiento de tres de las exposiciones temporales programadas para el presente ejercicio, tanto en medios off-line como on-line.

El Responsable Creativo de la cuenta será Javier Wandosell, en estrecha colaboración con Leandro Raposo, Director General Creativo de la Agencia. Asimismo, Laura García Herrero será la Responsable de Cuentas, reportando a Joaquín de Aguilera, Director General de Comunicación Integral en McCann Worldgroup. Por parte del Museo, las responsables directas de las campañas son Marga Meoro, Subdirectora de Comunicación y Marketing y Alicia Martínez, Directora de Comunicación e Imagen de la citada entidad.

El primer resultado creativo de esta adjudicación verá la luz a finales del mes de febrero, con motivo del lanzamiento de la primera exposición temporal, “Caos y Clasicismo, arte en Francia, Italia, Alemania y España, 1918-1936”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir