Agencias

McCann Health, nombrada red de agencias global del año

mccannMcCann Health ha sido nombrada Red de Agencias de Salud del Año en los Global Awards 2013—The World's Best Healthcare & Wellness Advertising, que han tenido lugar en Nueva York y Sydney .

Por segundo año consecutivo, McCann Health ganó el título de Red de Agencias de Salud del Año, llevándose a casa 3 Premios Globales y 23 Premios Finalistas. Jeremy Perrott, Director Creativo Global, recogió el premio en nombre de la red.

"Ganar un premio que rinde tributo a una red es algo más que ser reconocido solamente por nuestro trabajo o nuestros clientes", comentó Jeremy Perrott, Director Creativo Global de McCann Health. "Indica la fuerza y la profesionalidad de la red y nuestra capacidad única de ofrecer las mejores soluciones de mercado de una manera coherente en todo el mundo. Y reconoce el hecho de que cada uno de nuestros empleados se esfuerza por entregar un nivel de trabajo que marca la tendencia en el resto del mundo", añadió Perrott.

McCann Health obtuvo Premios Globales por “Erbitux Campaña Integral” para Erbitux; por “Foosball” para el cliente Remicade; y por “Man, Couple, Mom” para Siribuncha Hand Sanitizer.
John Cahill, Global CEO de McCann Health, indicó: "El reconocimiento en los Global Awards es la prueba de que estamos comprometidos en el reto de ser los mejores entre las agencias de comunicación en salud. Estoy realmente agradecido a nuestros clientes, a nuestra gran red internacional y al liderazgo creativo de Jeremy.”

Este año además, se cumplen además 15 años de la presencia de McCann Health en el mercado español. McCann Health España cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y ofrece a sus clientes un servicio integral de comunicación en el ámbito de la salud – medical communication, professional advertising y consumer advertising- tanto para proyectos nacionales como regionales y globales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir