líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann se hace con la cuenta de 200 millones de dólares del ejército de EEUU

McCann se ha hecho con la gran cuenta del Ejercito de los EE.UU. Esta cuenta se estima en casi 200 millones de dólares al año en facturación, y 15 millones de dólares en ingresos. Algunas de las agencias interesadas que ompitieron por hacerse con el negocio eran las conocidas DraftFCB y WPP.

Este negocio supone un alivio importante para McCann. Su CEO, Nick Brien, se ha encaminado hacia un esfuerzo de cambio para la agencia, que está intentando detener la pérdida de clientes y ser más agresivos, además de ponerse al día en el terreno digital.

Segín informa AdAge, el nuevo contrato publicitario del Ejército comienza 7 de abril. La duración del contrato es por un año, con opción de cuatro períodos más de un año también. De acuerdo con la solicitud para el documento de propuestas el Ejército envió el pasado verano, McCann se encargará de toda la publicidad, marketing directo y relaciones públicas del Ejército. También se encargará de ayudar a apoyar todos los programas de reclutamiento y retención de la unidad del gobierno.

 

La primera Q-Store en Seúl, la nueva forma de comprar AnteriorSigueinteGoogle y la CNN, a la gresca por una información supuestamente falsa

Noticias recomendadas