líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann World Group gana el concurso del Tesoro Público

La Dirección General del Tesoro y Política Financiera ha seleccionado al Grupo McCann para manejar toda  la campaña de comunicación integrada de la Deuda del Estado desde la firma del contrato (3 de mayo de 2011, aproximadamente, hasta el 31 de marzo de 2013)

Es la primera vez que el Tesoro Público convoca en un mismo concurso las actuaciones relativas a Campaña de Publicidad, Marketing Directo y Marketing Digital. Se presentaron 14 agencias de las cuales cinco quedaron finalistas (Bassat Ogilvy , Publicis, Tapsa, TBWA y McCann World Group) siendo finalmente la propuesta de McCann la mejor valorada.

McCann Erickson, agencia más creativa de España 2010 , será la responsable de la estrategia y creatividad multimedia de la  Campaña de Publicidad del Tesoro Público en sus tres áreas de actuación: Letras del Tesoro, Bonos del Estado y la plataforma online de compraventa  Tesoro.es.

Y  MRM, empresa de marketing relacional del Grupo será quien desarrolle todas las acciones de marketing directo y optimización de la plataforma web de compra-venta de valores del Tesoro así como las modelizaciones de ROI y performance de la campaña.

El objetivo del conjunto de las actuaciones es  el de seguir dando a conocer  y generar demanda de los productos de inversión que ofrece el Tesoro Público: Letras, Bonos y Obligaciones,  así como difundir  los canales de información y de  compra-venta de los Valores del Estado, con especial énfasis en el canal de compraventa online y la web Tesoro.es.

El presupuesto máximo asignado al concurso es de 5.250.000  € para las tres áreas de actividad y para los dos años.

Nota de prensa

 

A punto de salir el último libro de Miguel del Fresno, "Netnografía"AnteriorSigueinteOMExpo Madrid 2011 y la polémica mesa redonda sobre el futuro de la publicidad

Noticias recomendadas