Agencias

El Effie Index 2018 premia la efectividad de McCann Worldgroup

McCann Worldgroup, la red de agencias más efectiva según el Effie Index

McCann Worldgroup ha sido nombrada como la red de agencias más efectiva a nivel global por el Global Effie Effectiveness Index 2018, reconociendo los resultados obtenidos para sus clientes.

McCann WorldgroupEl Global Effie Effectiveness Index 2018 ha nombrado a McCann Worldgroup como la red de agencias creativas más efectiva. "El Effie reconoce el problema más importante del marketing, demostrar que tus campañas son efectivas incrementando las ventas y el reconocimiento de la marca y de los productos. Esta es nuestra principal misión y estoy orgulloso de que nuestros equipos estratégicos, creativos y de liderazgo hayan sido reconocidos por ofrecer ROI y efectividad creativa, construida para los negocios de nuestros clientes y para incrementar su cuota de mercado", expresó al respecto Harris Diamond, Chairman y CEO de McCann Worldgroup.

Además, McCann Worldgroup también ha conseguido alzarse con el número uno del ranking de redes de agencias más efectivas de Europa y de las regiones de Oriente Medio y el norte de África. Por su parte, McCann New York fue nombrada como la agencia número uno en efectividad en Norte América.

El pasado mes, McCann Asia Pacific consiguió el primer puesto como red de agencias más efectiva de dicha región y el pasado otoño McCann Latinoamérica obtuvo un galardón similar como Effie Network of the Year en la región latinoamericana.

"Nuestro objetivo es ayudar a las marcas de nuestros clientes a tomar un papel significativo en la vida de la gente, y este reconocimiento prueba que lo estamos logrando, en asociación con nuestros clientes, a través de una creatividad brillante y estratégica que tiene un impacto real a través de las categorías, las marcas y las regiones", ha expresado Suzanne Powers, global chief strategy officer de McCann Worldgroup.

Este reconocimiento en el Effie Index está precedido de un año en el que las agencias y disciplinas de la red (McCann, MRM//McCann, Momentum, McCann Health y Weber Shandwick) han recibido premios a nivel global, regional y nacional en los principales premios de la industria y en los rankings de agencias, incluyendo el nombramiento de Agency of the Year por Adweek.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir