líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingChris Macdonald y Harjot Singh son los nuevos CEO y CSO de la agencia McCann

McCann Worldgroup reestructura su liderazgo a escala global

McCann Worldgroup mueve fichas en su estructura global de liderazgo

Chris Macdonald, que desempeñaba hasta ahora el cargo de presidente de Adverstising and Allied Agencies en McCann Worldgroup, ha sido ascendido a CEO y presidente de la agencia McCann.

Movimiento de sillas en la cúspide directiva de McCann Worldgroup. Chris Macdonald, que desempeñaba hasta ahora el cargo de presidente de Adverstising and Allied Agencies en McCann Worldgroup, ha sido ascendido a CEO y presidente de la agencia McCann.

El protagonizado por Mcdonald no es el único que se produce en la estructura global de liderazgo de McCann Worldgroup, que está en plena fase de reestructuración.

Harjot Singh asumirá el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) a escala global de McCann tras estar al frente en los últimos tiempos de la división EMEA de McCann Worldgroup.

Estos son los primeros cambios en la cúpula directiva de McCann Worldgroup anunciados por el nuevo CEO del grupo, Bill Kolb.

El actual consejero delegado de McCann Worldgroup tomó posesión de su cargo a principios de año como reemplazo de Harris Diamond, que decidía retirarse retirarse el año pasado.

Bill Kolb, nuevo CEO de McCann Worldgroup, tiene más cambios bajo la manga

Con los cambios el grupo de Interpublic aspirar fortalecer y espolear la asunción de nuevos roles creativos por parte de las diferentes marcas integradas en McCann Worldgroup. Para conseguirlo el grupo está en busca de un nuevo CCO global que coordine el nuevo equipo directivo de la compañía, puesto que este cargo sigue actualmente vacante.

Las innovaciones que McCann Worldgroup aspira a implementar en el transcurso de los próximos meses pretenden reportar beneficios a los más de 20 clientes internacionales de la compañía.

Kolb tiene además planes muy ambiciosos para otras áreas de la red de agencias que lidera y actualmente está trabajando en un nuevo modelo de agencia más sostenible.

McCann Worldgroup tiene previsto publicar la huella de carbono emitida por la compañía en el primer trimestre de 2021 para a continuación poner en marcha una serie de cambios desde el punto de vista de la sostenibilidad.

Twitter adquiere el estudio de diseño UenoAnteriorSigueinte888 Casino, Volkswagen y Movistar lideran el ranking de inversión publicitaria online en diciembre

Noticias recomendadas