Agencias

McDonald's elige a Nurun como su agencia digital

McDonald's elige a Nurun como su agencia digitalTras un concurso entre varias empresas, Nurun, agencia de marketing digital, ha sido elegida por McDonald’s para ser su partner en el entorno online y diseñar, definir e implementar la estrategia digital de la marca en España, según recoge Anuncios.

Nurun convenció al anunciante con una propuesta estratégica y creativa que plantea un ecosistema digital para los diferentes canales de la marca. El primer proyecto desarrollado por la agencia tras esta asignación se ha lanzado con motivo del 30 aniversario de McDonald´s en España. Consiste en un plan de comunicación online que también integrará acciones de street marketing.

Nurun además es la autora del logo del citado aniversario de la marca, paraguas identificativo de toda la campaña que se está desarrollando con motivo de esta efeméride. McDonald´s, que en 2010 destinó a su publicidad 21,6 millones de euros (InfoAdex), sigue trabajando con TBWA en medios convencionales y con OMD, para la difusión de sus campañas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir