Agencias de marketing

Novedades de McDonald’s bajo el paraguas 'Accelerating the Arches'

McDonald's presenta nuevos productos y anuncia su nueva estrategia "Accelerating the Arches"

McDonald's presenta su nueva estrategia de crecimiento "Accelerating the Arches", un claim que hace referencia a los arcos que forman su logo y que recoge su propósito y valores.

Esta semana, McDonald's ha anunciado una batería de novedades y ha dado a luz a su nueva estrategia "Accelerating the Arches". En primer lugar, ha decidido ampliar su oferta de productos -entre los que destacan los míticos Big Mac, Cuarto de Libra o Cheeseburger- con dos nuevas creaciones: un nuevo sándwich de pollo y una hamburguesa hecha a base de plantas.

"Estamos enfocándonos en los elementos del menú que más importan a nuestros clientes, mientras seguimos innovando con los clásicos favoritos de McDonald's (más sobre esto más adelante)”, dice la compañía en un comunicado publicado en su web.

El nuevo Crispy Chicken Sandwich llegará a los restaurantes de Estados Unidos en 2021. "Será simple, pero fantástico: un apetitoso filete de pollo crujiente, cubierto con pepinillos encurtidos y mantequilla, todo servido en un roll de patata tostado. Nuestros clientes lo pidieron y no podemos esperar a que lo prueben", explican.

"La espera terminó", dice la descripción del vídeo a modo teaser que la cadena ha lanzado para poner los dientes largos a sus fans.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por otro lado, la marca presenta McPlant, una hamburguesa elaborada a base de plantas con "el sabor apetecible que adoran nuestros clientes". Este producto llega después de que la compañía realizara pruebas de su primera hamburguesa hecha a base de plantas en algunos restaurantes de Canadá. "Los mercados pueden adoptar McPlant cuando estén listos y esperamos que algunos prueben la hamburguesa el próximo año", dice la compañía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además, la marca ha presentado su nueva estrategia de crecimiento bajo el paraguas "Accelerating the Arches", un claim que hace referencia a los míticos arcos que forman su logo y que recoge su propósito y valores. Esta estrategia abarca todos los aspectos del negocio de McDonald's como la marca líder mundial de restaurantes omnicanal. "La estrategia incluye un propósito renovado para alimentar y fomentar las comunidades a las que McDonald's y sus franquiciados sirven en todo el mundo, valores actualizados que guían las acciones y comportamientos, y pilares de crecimiento que se basan en las ventajas competitivas de McDonald's", recalca la compañía.

McDonald’s también ha dado a conocer los nuevos packaging para sus productos que se lanzarán en todos los mercados en los próximos dos años, y ha lanzado una serie de spots que muestran su compromiso con las comunidades bajo el lema "Serving Here".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Asimismo, ha anunciado novedades en su servicio drive-thru: nuevas tecnologías para revolucionar la forma en la que los clientes recogen sus alimentos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Las innovaciones llegan también de la mano de MyMcDonald's, un conjunto de "herramientas y ofertas impulsadas por nuestras tecnologías orientadas al cliente, que incluyen pedidos móviles, quioscos de pedidos digitales, tableros de menús digitales, opciones de pago flexibles, entrega y recompensas específicas, para maximizar su experiencia McDonald's", explican. MyMcDonald's llegará a sus seis principales mercados en 2021.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir