Agencias

McDonald's, el alimento de quienes trasnochan en esta campaña

McDonald's recuerda que siempre está ahí para alimentar a las aves nocturnas en esta campaña

En una campaña estrenada recientemente en Francia y firmada por TBWA\París McDonald's hace hincapié en que sus restaurantes abren hasta tarde una manera tan artística como hermosa.

mcdonald'sEn los últimos años la agencia francesa TBWA\París ha convertido sus campañas para McDonald's, todas arrebatadamente hermosas, en algo muy cercano al arte que perfectamente podría colgar de las paredes de un museo.

Que las campañas de publicidad gráfica de TBWA\París para la cadena de los arcos amarillos rezuman efectivamente arte por todos los poros queda evidenciado en una nueva colección de cuatro anuncios en los que McDonald's se jacta de estar siempre ahí para llenar la panza de aquellos que trasnochan.

En los anuncios la icónica "m" de logo de McDonald's se integra sin fisuras y de manera extraordinariamente natural en la señalética con luces de neón de típicos establecimientos nocturnos (discotecas, cines, boleras y salas de juegos láser).

Detrás de tan llamativas y logradas instantáneas está el fotógrafo Aurélien Chauvaud.

Con esta campaña McDonald's y TBWA\París siguen la estela de un evocador trabajo que, estrenado en febrero de este año, promocionaba el "home delivery" de la cadena de comida rápida mediante bellas e impresionistas imágenes de una ciudad retratada a través de ventanas empañadas por lluvia

Hace sólo un par de meses, el pasado mes de julio, McDonald's y TBWA\París volvían a sumar fuerzas en una campaña tan minimalista como ingeniosa en la que las patatas fritas de la marca de "fast food" hacían las veces de señales para llevar a los clientes a los restaurantes de la multinacional estadounidense.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir