líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McLaren busca agencia para su cuenta global de publicidad

McLaren Automotive está buscando agencia para que gestione su cuenta global de publicidad en un intento más por mantenerse como líder en los coches deportivos de gama alta, mientras que otras compañías como Ferrari, Lamborghini o Porsche le pisan los talones.

Oystercatchers está manejando el concurso de McLaren, que empezará con la elaboración de una longlist, para después mantener reuniones con las agencias antes de Navidad. La agencia seleccionada se convertirá en un socio estratégico de la compañía para todos sus mercados en todo el mundo.

La convocatoria de concurso se ha hecho justo después de la creación de tres nuevos modelos. El MP4-12C, el primero de los coches de alta gama, se lanzará a principios de año por unos 200.000 euros y el prototipo será presentado por Lewis Hamilton y Jenson Button. En los próximos dos años se espera que se lancen otros dos nuevos modelos.

El pasado mes de enero, McLaren contrató a Greg Levine, antiguo director de operaciones en Reino Unido y jefe de Audi Sudáfrica, como director de marketing y ventas.

Ya son 6 los anunciantes que "se bajan" de La Noria: Tele5 no se pronuncia y Jordi González critica a las marcasAnteriorSigueinteLas marcas censuran sus propias estrategias de social media marketing

Noticias recomendadas