líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

La alianza entre M&CSAATCHI y TRUPP

M&CSAATCHI y TRUPP establecen una alianza estratégica para el mercado publicitario vasco

"Gacias a esta alianza M&CSAATCHI podrá, a través de Trupp, dotar de mejores herramientas de comunicación a todas las marcas e instituciones del País Vasco"

M&CSAATCHI y la agencia publicitaria bilbaína TRUPP han firmado una alianza estratégica que abre nuevas posibilidades para ambas en el mercado del País Vasco, entorno natural de Trupp, al reforzar las capacidades estratégicas, digitales, tecnológicas, de planificación y compra de medios de la firma vasca.

Trupp, compañía de comunicación nacida en Bilbao en 1985, es una agencia creativa con amplia experiencia en el mercado vasco, donde ya trabaja para algunas de las principales instituciones y compañías de la zona como Conservas Cuca, Diario El Correo, Garavilla, Café Fortaleza, etc. 

Por su parte, M&CSAATCHI es la red independiente más grande del mundo, con capacidad de gestionar servicios plenos a nivel de consultoría estratégica, digital y de medios. Su presidente Vicente Hernández explica que “gracias a esta alianza M&CSAATCHI podrá, a través de Trupp, dotar de mejores herramientas de comunicación a todas las marcas e instituciones del País Vasco que quieran mejorar sus capacidades estratégicas”.

Desde Trupp, su presidente José Félix Ruiz valora esta alianza muy positivamente, “nos permitirá acceder a algunas corporaciones a las que, por sus características, era difícil hacerlo antes con nuestra estructura. Esta colaboración resultará también determinante de cara a abordar concursos de las instituciones públicas de la Comunidad Autónoma Vasca.

M&CSAATCHI y TRUPP creen firmemente en el poder de las ideas, entendiendo la creatividad como la mejor vía para encontrar soluciones que aporten un valor real y medible al negocio de sus clientes. No creen en una oferta de múltiples servicios. Sus equipos de especialistas desarrollan propuestas de valor exclusivas y personalizadas para cada marca, prestando especial atención para resolver las necesidades de comunicación a través de todo el customer journey y de las soluciones digitales.

Nota de prensa.

La beta de Twitter Spaces ya está disponible para AndroidAnteriorSigueinteQuantcast presenta una nueva plataforma de audiencia inteligente para alcanzar el éxito en Internet

Noticias recomendadas