líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MD EXPO TRAE GRANDES NOVEDADES ESTE AÑO

La tercera edición de MD EXPO cambia de fechas. Este año la cita será los días 12, 13 y 14 de abril. De nuevo la empresa organizadora de salones profesionales Reed Exhibitions y la editorial Tarsus Groupe MM presentan este salón del marketing directo, que reunirá a especialistas y profesionales del sector, con el objetivo claro de superar los más de 9.500 visitantes del pasado año.

Serán más de 200 empresas de diseño, bases de datos, agencias de comunicación, consultoras, agencias de marketing directo y marketing móvil las que presentarán las nuevas tendencias y desafíos del sector, al mismo tiempo que descubren a los visitantes los nuevos productos y servicios, y crean esa red de contactos primordial para el funcionamiento de esta actividad.

Continúan también como en ediciones anteriores el programa de conferencias plenarias y temáticas que permitirán a los visitantes informarse y formarse gratuitamente en las técnicas y la evolución del Marketing Directo. MD EXPO se convierte así en un espacio único de debate con los más reconocidos profesionales del sector que nadie puede perderse.

Como novedad para este año se presentan las «Rendez-vous d’affaires», citas de negocios programadas entre expositores y empresas con nuevos proyectos. Cerca de 5.000 empresas se han presentado a la selección con sus nuevas ideas para lograr una oportunidad de oro en esta edición de MD EXPO.

Ver Video:
MD Expo Paris 2005

 

AUTOCONTROL, PUBLICIDAD Y GOBIERNOAnteriorSigueinteCONTINUA EL LIDERAZGO DE MEDIACOM EN REINO UNIDO

Noticias recomendadas