Agencias

MEC se hace con la campaña internacional de Turespaña

turespañaLa agencia de medios MEC Publicidad Iberia SL se ha alzado con la victoria sobre un total de seis agencias en el concurso de medios para gestionar la campaña internacional de publicidad del Instituto de Turismo de España, Turespaña, para este 2015.

Tal y cómo señalan desde El Programa de la Publicidad, el importe total ofertado incluyendo los impuestos, asciende a un total de tres millones de euros. Se trata de un concurso muy importante ya que Turespaña es el organismo nacional de Turismo responsable del marketing de nuestro país en el resto del mundo y tiene por objetivo la creación de un valor para el sector turístico impulsando la sostenibilidad económica, social y medio ambiental de los destinos nacionales.

Turespaña cuenta con una red de 33 consejerías de Turismo en el exterior que actúan como células de conocimiento y marketing así como plataformas de negocio para el sector. MEC será la responsable a partir de ahora de gestionar la cuenta de medios del organismo en el que las campañas de publicidad se han posicionado como una herramienta esencial a la hora de reforzar la marca de nuestro país en todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir