Agencias

MEC se hace con la compra de medios de la Comunidad Valenciana

mec

La filial de GroupM ha resultado ganadora del concurso público por la adquisición de espacios publicitarios de las campañas institucionales de la Comunidad Valenciana, imponiéndose a Media Planning Levante, de Havas Media; a Zenith BR Media, filial de Publicis así como a Optimized Planning & Strategy.

La entidad regional asignó el contrato a MEC Mediterránea por 1,9 millones de euros, importe máximo de la adjudicación, según informa Dircomfidencial. De la suma total, 1,4 millones corresponden al 2016 y poco más de 400.000 al siguiente año.

Las agencias participantes en el concurso hubieron de acreditar un volumen anual de negocios superior a los 2,2 millones de euros, además de aportar proyectos de similar magnitud acaecidos en el último lustro y que estuvieran avalados por su buena ejecución, cuyo importe anual acumulado fuera, al menos, de 4,8 millones.

La resolución se basó atendiendo meramente a criterios económicos, de acuerdo a los porcentajes de descuento ofrecidos en todos los soportes publicitarios; exterior, radio, prensa, digital, televisión y mobile.

MEC Mediterránea posee una dilatada experiencia en la Comunidad Valenciana, habiéndose impuesto con anterioridad en los concursos publicitarios de susodicha región, como el de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y el Plan de Garantía Juvenil.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir