Agencias

MEC se lleva la cuenta de 2.000 millones de dólares de L'Oréal USA

loreal 300La marca de cosmética L'Oréal USA acaba de anunciar su acuerdo con MEC a quien confía una cuenta con un presupuesto que ronda los 2.000 millones de dólares. Grandes noticias para la agencia de WPP que caen como agua de mayo tras el anuncio de Procter & Gamble de su acuerdo con Omnicom.

Así, UM de Interpublic es la encargada ahora de la compra en televisión y medios impresos, DigitasLBi de la compra digital, MEC llevará el planning de L’Oréal, Lancome y otras fragancias mientras Optimedia se encargará de otras submarcas de la firma.

"MEC ofrece una visión que compartimos con respecto al futuro de nuestro negocio que es muy cambiante, a nuestra experiencia digital y al liderazgo con equipos realmente integrados y creados para nosotros, con la tecnología y herramientas para desarrollar soluciones Omnimedia. Todo esto combinado con el poder de compra de GroupM, creemos que hemos encontrado el compañero perfecto", asegura Nadine Karp senior VP-omnimedia, strategic investments and creative solutions en L'Oréal USA.

Este cambio supone un fuerte mazazo para Starcom Mediavest que en los últimos meses ha visto como grandes anunciantes como P&G o Coca-Cola le retiraban sus cuentas

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir