Agencias

MEDIA ACTION SPORTS SE HACE CON EL 25% DE EXTREME ENTERTAIMEN

Nota de Prensa:

El pasado día 15 de Marzo, la agencia de Televisión y Marketing Deportivo española Media Action Sports SL se hizo con un 25% de las acciones de Extreme Entertaiment.

Juanjo Márquez, máximo accionista de Media Action Sports y cofundador en su día del canal Extreme Sports Channel en Londres, ha vuelto a crear un importante vínculo con su antigua empresa Extreme, convirtiéndose en Managing Director de Extreme Ent. a la vez que garantiza a través de este acuerdo la ampliación de los negocios de Media Action Sports, que abrió sus nuevas oficinas en Londres la pasada semana.

"Este acuerdo hace crecer a Media Action Sports y nos da aún mas herramientas y recursos, tales como la división textil, la distribuidora de derechos, así como el canal Extreme, para servir a organizadores de eventos, federaciones, clubs y patrocinadores deportivos."

Extreme lanzó el canal Extreme Sports Channel en 1999 el cual está hoy presente en 54 países y más de 20 millones de hogares. Extreme posee una división textil Extreme Stores, con una cadena de tiendas en Inglaterra y uno de los portales de e-commerce de venta textil más importantes del Reino Unido. Extreme Drinks es otra muestra de la diversificación y fuerza de la marca, produciendo bebidas energéticas distribuidas con gran éxito en centro y norte de Europa. Además la multinacional concentra otras unidades de negocios de las que destaca sobre todas la distribuidora de programas de televisión con más de tres mil horas de contenido.

MAS fue fundada en 2001 por Juanjo Márquez, dedicándose principalmente a la distribución de derechos y contenidos deportivos, gestión de eventos, patrocinio y desarrollo de marcas. Entre los próximos planes de expansión de Media Action Sports se encuentra la creación de MAS Italia.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir