Agencias

MEDIA BY DESIGN GANA UN NUEVO CONCURSO DE FECYT

Nota de Prensa:

La Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), una vez más, ha vuelto a confiar en la agencia de medios independiente Media by Design, la planificación y realización de una campaña de publicidad nacional de la Web of Knowledge dirigida al sector hospitalario y de investigación sanitaria.

La agencia fue elegida tras un concurso público en el que compitieron varias agencias. La campaña pretende potenciar el conocimiento de la Web of Knowledge como recurso importante y gratuito para desarrollo del trabajo de investigación en los hospitales y los centros de investigación sanitaria. La agencia ha presentado una propuesta compuesta de medios convencionales en prensa, radio e internet.

Media by Design anteriormente había desarrollado otro proyecto de cara a celebrar la Semana de la Ciencia. Para desarrollar los objetivos de la FECYT, ésta organizó una serie de actuaciones en coordinación con las comunidades autónomas. Este evento tuvo como objeto el acercamiento de la ciencia, la tecnología y la actividad investigadora al conjunto de la sociedad.

El equipo implicado en este nuevo trabajo por parte de la agencia está compuesto por Elena Monteagudo como Jefe de Planificación y José Antonio Pérez como Jefe de Compra. Por parte de FECYT, Nieves Lobato -Directora de Comunicación- y Ana Guillamón -Departamento Comunicación-.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir