líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDIA BY DESIGN LLEVARÁ LA CAMPAÑA DE MEDIOS DEL LANZAMIENTO EN ESPAÑA DE ALSABIA

Nota de Prensa:

El grupo Doux que comercializa sus productos en más de 130 países y en España a través de la marca Alsabia, especializada en carnes y aves, ha confiado su campaña de medios para el lanzamiento se sus productos a Media By Design.

La campaña se ha iniciado en el mes de junio y dará fin en julio en la programación de televisiones de la Comunidad de Madrid: TVE1, TVE2, Antena 3 y la autonómica Telemadrid alternando 2 spots. El cocinero Darío Barrios protagonizará la campaña de la presentación de la enseña en nuestro país. Saatchi & Saatchi se encargará de la creatividad.

Seguirá difundiéndose a través de una segunda oleada en todos los canales televisivos de ámbito nacional coincidiendo con el lanzamiento de la gama de pollo en Slice Pack que se llevará a cabo en septiembre.

Alsabia se estrena en nuestro mercado con una gama de productos de pollo, pavo, conejo y platos elaborados.

De esta forma Doux confía en la fórmula de MbD «Back to Basic», es decir, devolver al anunciante el valor estratégico: sólo pensando, planificando y creando junto a la agencia de comunicación se pueden encontrar los mejores resultados.

 

CLEAR CHANNEL CONFÍA EN 4D PARA LA GESTIÓN DE SUS CAMPAÑAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteG2 WORLDWIDE COMPRÓ LA AGENCIA DE PUBLICIDAD INTERACTIVA REFINERY

Noticias recomendadas