Agencias

MEDIA BY DESIGN LLEVARÁ LA CAMPAÑA DE MEDIOS DEL LANZAMIENTO EN ESPAÑA DE ALSABIA

Nota de Prensa:

El grupo Doux que comercializa sus productos en más de 130 países y en España a través de la marca Alsabia, especializada en carnes y aves, ha confiado su campaña de medios para el lanzamiento se sus productos a Media By Design.

La campaña se ha iniciado en el mes de junio y dará fin en julio en la programación de televisiones de la Comunidad de Madrid: TVE1, TVE2, Antena 3 y la autonómica Telemadrid alternando 2 spots. El cocinero Darío Barrios protagonizará la campaña de la presentación de la enseña en nuestro país. Saatchi & Saatchi se encargará de la creatividad.

Seguirá difundiéndose a través de una segunda oleada en todos los canales televisivos de ámbito nacional coincidiendo con el lanzamiento de la gama de pollo en Slice Pack que se llevará a cabo en septiembre.

Alsabia se estrena en nuestro mercado con una gama de productos de pollo, pavo, conejo y platos elaborados.

De esta forma Doux confía en la fórmula de MbD “Back to Basic”, es decir, devolver al anunciante el valor estratégico: sólo pensando, planificando y creando junto a la agencia de comunicación se pueden encontrar los mejores resultados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir