Agencias

MEDIA CONTACTS CONSIGUE EL ORO A LA MEJOR AGENCIA DE MEDIOS ONLINE DE LA REVISTA INTERACTIVA

Nota de Prensa:

Media Contacts, red global especializada en servicios de estrategia y gestión de medios interactivos y respuesta directa del Grupo MPG, ha ganado el primer premio en la categoría Mejor Agencia de Medios Online en la III Edición de los Premios Interactiva. Estos galardones han sido instituidos como reconocimiento a los mejores trabajos y empresas del sector de marketing online.

Durante en la entrega de premios celebrada en el Recinto Ferial de la Casa de Campo se otorgaron los galardones de esta edición de los Premios Interactiva 2005 en diferentes categorías (mejor anunciantes interactivos, mejor agencia de publicidad interactiva…) entre ellas, la de la Mejor Agencia de Medios Online, en la que Media Contacts ganó el Oro por segundo año consecutivo.

La ceremonia reunió un amplio grupo de profesionales del sector de la publicidad y del marketing: agencias, anunciantes, asociaciones y otras instituciones.

Gabriel Sáenz de Buruaga, director general Media Contacts España, comentó “Recibimos este premio a la Mejor Agencia de Medios Online, y lo hacemos por segundo año consecutivo, lo que nos hace sentir realmente orgullosos del trabajo que día a día realizamos en Media Contacts y agradecidos al conjunto del sector interactivo que ha votado estos galardones”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir