Agencias

Media Contacts gestionará la cuenta de UNO de 50

Después de un intenso trabajo estratégico, creativo innovador y de negociación, MPG - Media Contacts ha resultado la agencia de comunicación ganadora del concurso para gestionar la planificación integral de medios on y off de Uno de 50, la conocida y original marca española de bisutería y complementos.

UNO de 50, nacida en 1996, se caracteriza desde sus orígenes por su conectar con los sentimientos, las ideas y las pasiones de sus clientes ofreciendo un producto distinto, rompedor y con un estilo inconfundible. Su objetivo es ir más allá de la propia utilidad de los complementos para transmitir un mensaje.

La asignación de la cuenta de medios a MPG - Media Contacts, se produce tras un concurso organizado por la Compañía en el que participó también Universal (anterior agencia de medios de Uno de 50).

MPG - Media Contacts, será la responsable de la planificación on y off de la conocida marca de bisutería y complementos ofreciendo a la Compañía un servicio integrado que incluye la planificación estratégica y multimedia de puntos de contacto y servicios de producción de acciones especiales, entre otros.

En palabras de Eva García Rodríguez, Directora de la Cuenta en MPG - Media Contacts: “Uno de 50 se caracteriza por sus altas dosis de creatividad, originalidad y personalidad y desde MPG - Media Contacts trabajaremos para que estos valores lleguen a los consumidores de la forma más innovadora y creativa posible acorde con su filosofía cuya esencia es desprender una imagen única, rotunda y atemporal, una imagen con personalidad propia”.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir