Agencias

MEDIA CONTACTS RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA

Nota de prensa:

Media Contacts -agencia de medios interactivos perteneciente a Havas Digital, el grupo que engloba las distintas agencias de medios y marketing online de Havas Media- ha rediseñado su logotipo e imagen corporativa con elobjetivo de adaptar su posicionamiento al cambiante entorno de la industria de la publicidad interactiva.

Media Contacts fue creada en 1997 por Media Planning Group (MPG) para ayudar a las empresas a utilizar Internet como medio para alcanzar sus objetivos de marketing.

En los últimos diez años ha pasado de ser una agencia interactiva presente en 10 países a una compañía global que proporciona soluciones de marketing en todos los canales interactivos con oficinas en 40 países y más de 1.400 empleados.

El rediseño del logotipo de Media Contacts introduce cambios en la tipografía y ha sustituido el conjunto de círculos entrelazados -que representaban la interacción- por un grupo de círculos que representan conjuntos de datos.

Este logo refleja la evolución de la compañía hacia su liderazgo en el marketing digital basado en la analítica de datos.

“El nuevo logotipo es el reflejo de los grandes cambios de los consumidores, su uso de los canales digitales, la relación con las marcas y el análisis de toda esta actividad”, hacomentado Hugo Llebrés, Director General de Media Contacts España.

“Media Contacts fue pionera en el ámbito de la publicidad digital y ha sabido mantener su carácter innovador, prueba de ello es el crecimiento que hemos experimentado gracias a la confianza de nuestros clientes durante los últimos 10 años”, añadió Llebrés.

El logotipo mantiene los colores originales: el azul en la palabra “media”, que simboliza la interacción con la compañía matriz MPG y el verde en la palabra “contacts” como referencia a sus orígenes y que la diferencia del resto de compañías del grupo.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir