Agencias

MEDIA CONTACTS VUELVE A GANAR EL ORO EN LOS PREMIOS INTERACTIVA

Nota de prensa:

Media Contacts, agencia de medios interactivos del Grupo Havas Media, ha ganado el primer premio en la categoría Mejor Agencia de Medios Online en la V Edición de los Premios Interactiva.

Durante la entrega de premios celebrada el jueves 7 de junio, se otorgaron los galardones de esta edición 2007 en 15 categorías diferentes, entre ellas la de Mejor Agencia de Medios Online, cuyo premio de Oro recayó en Media Contacts, quien recibe este galardón ya por cuarto año consecutivo.

La ceremonia reunió un amplio grupo de profesionales del sector de la publicidad y del marketing: agencias, anunciantes, asociaciones y otras instituciones.

Los Premios Interactiva han sido instituidos como reconocimiento a los mejores trabajos y empresas del sector de marketing online. Los galardones fueron otorgados por los votos de los lectores de la revista Interactiva emitidos desde el mes de mayo de 2006 al mes de abril de 2007. Además un jurado rotativo, formado por profesionales del sector, emitió su voto sobre cada uno de las categorías. Estos votos se sumaron a los que mensualmente llegaron a la revista por parte de los lectores.

Rafael Torres, Director de Negociación y Compra de Havas Digital, comentó tras recibir el premio: “Es una gran satisfacción para nosotros recibir por cuarto año consecutivo este galardón. Ser premiados como la mejor agencia de medios online es siempre un aliciente para nosotros. Agradezco a los lectores, jurado, profesionales del sector y a la revista Interactiva su reconocimiento a nuestra labor”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir