líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDIA MARKT ELIGE ZENITHMEDIA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

ZenithMedia, la agencia de medios del retorno de inversión, ha resultado adjudicataria del concurso convocado por Media Markt

La elección se produce después de un concurso en el que Zenithmedia resultó seleccionada tras presentar el proyecto de colaboración más completo y equilibrado.

Zenithmedia Barcelona será la oficina encargada de dar servicio a Media Markt, quien contará con un equipo dirigido por Rafa Campins y que completarán David Calvo, Laura Miñana y Ana Bravo.

Media Markt, el mayor especialista europeo en informática, electrodomésticos, telecomunicaciones, fotografía y audio & vídeo, abrió su primera tienda en Munich en 1979. En la actualidad cuenta con más de 300 establecimientos repartidos en 10 países europeos. En nuestro país, dónde inició su actividad en 1999, se encuentra en pleno proceso de crecimiento y cuenta en la actualidad con 28 establecimientos.

 

EL BRAND ENTERTAINMENT, UNA LLAVE PARA ENTRAR EN EL CORAZÓN DE LOS CONSUMIDORESAnteriorSigueinteTHE FARM INUNDA LA CIUDAD DE “VACA-BOTELLAS” DE LAUKI

Contenido patrocinado