Agencias

MEDIA OBSERVER, NUEVA EMPRESA DE MEDIOS DEL GRUPO GAP GONZÁLEZ, ARIAS & PARTNERS

Nota de Prensa:

Media Observer es la nueva empresa del grupo GAP González, Arias & Partners, dedicada a la auditoría y consultoría de medios. Media Observer ofrece servicios de auditoría para medir la eficacia de las acciones publicitarias en medios, analizando tanto la estrategia y planificación, como los procesos de compra, desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo. También ofrece servicios de consultoría que incluyen, entre otros, apoyo continuo al departamento de publicidad y marketing del anunciante, programa de selección de agencias de medios, training de medios, o análisis de remuneración y contratos.

La compañía dispone de un equipo de expertos en planificación y compra de medios publicitarios. Al frente de ellos está Lola González, su directora, que hasta febrero de 2004 fue miembro fundador y directora general de Media Monitor, la auditora y consultora de medios del grupo internacional británico FLE (Fairbrother Lenz Eley), empresa que dará cobertura internacional a Media Observer, a través del acuerdo de colaboración suscrito por ambas compañías. Desde la oficina de FLE en Madrid, Lola González se encargó de dar cobertura a los clientes del grupo en España, Portugal y Latinoamérica.

Anteriormente fue directora de medios en Optimedia y en TMP Madrid (The Media Partnership). Asimismo, en Carat España fue directora de medios internacionales y directora de servicios al cliente. Su amplia experiencia
profesional abarca numerosas cuentas, como Allied Domecq, Hewlett Packard. Polo Ralph Lauren, L´Oreal, Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE),Comunidad de Madrid, Grupo Swatch/Omega o Gillette.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir