líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDIA PLANNING CREA SU AGENCIA DE MEDIOS DE MARKETING DIRECTO

Nota de Prensa:

Media Planning Group (MPG), una de las principales agencias de medios del mundo, ha creado MPG Direct, agencia de medios especializada en publicidad de respuesta directa. MPG Direct nace como una división integrada en Media Contacts (compañía de MPG especializada medios interactivos y publicidad online).

La nueva agencia parte de la experiencia del Grupo en Estados Unidos y Europa y, aunque está concebida para el mercado español, no se descarta su implantación en otros países en los que MPG está presente.

MPG se adelanta en España al poner en marcha una agencia especializada en este segmento integrada en el seno de un grupo global. Con MPG Direct, el Grupo da un paso más al crear una agencia con entidad propia y herramientas exclusivas pero con el know how y el respaldo de un líder mundial. Además, MPG Direct cuenta con un equipo de profesionales especializados en la planificación y gestión de medios en el área de la publicidad de respuesta directa.

MPG Direct permite a los anunciantes medir la reacción del receptor frente los mensajes emitidos (ya sea a través de llamadas telefónicas, fax, comunicación postal, televisión interactiva o Internet) y optimizar la planificación de medios en función de estos resultados.

El conocimiento exhaustivo de la respuesta del público objetivo facilita la planificación y supone para el anunciante una mejora significativa de la eficiencia en su comunicación publicitaria.

La nueva agencia de MPG dispone de herramientas exclusivas de medición y asignación de las respuestas del público objetivo tanto en medios offline como online, OriginTM y ArtemisTM respectivamente.

El uso de estas herramientas permite optimizar las campañas publicitarias al ofrecer datos precisos sobre el número de clientes captados por cada spot o inserción publicitaria, así como el coste generado.

Los servicios de planificación y gestión de la publicidad de respuesta directa de MPG Direct se complementan con los servicios de marketing directo, ofrecidos por MPG a través de EHS Brann. Así, MPG aporta soluciones a los anunciantes tanto en publicidad de respuesta directa en medios masivos como en servicios de marketing directo a través de medios directos.

 

VOCESENLARED.COM REVOLUCIONA EL MERCADO DE LA VOZAnteriorSigueinteTODOS LOS PROVEEDORES EUROPEOS DE DIRECCIONES, DE UN VISTAZO

Noticias recomendadas