Agencias

MEDIA PLANNING GESTIONARÁ LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS DE MANGO

Nota de Prensa:

Media Planning, agencia de medios líder en el mercado nacional, ha alcanzado un acuerdo con la firma de moda MANGO para definir y gestionar la estrategia de medios de la compañía en España.
MANGO es, en la actualidad, la marca española de diseño de moda con mayor proyección internacional. La firma, con presencia en más de 84 países y una red de 918 tiendas, está especializada en el diseño de prendas de tendencia para la mujer. En el año 2005, MANGO facturó 1.144 millones de euros y a fecha de hoy cuenta con una plantilla que supera las 5.650 personas.

Su inversión publicitaria en medios asciende a 2,85 millones de euros anuales en España, según datos facilitados por Infoadex. Adicionalmente, la firma alcanzó, en 2005, un 18% del total de la inversión publicitaria de las empresas de su sector.

Marta Coll, directora de Media Planning Barcelona, destacó la importancia de la nueva cuenta: “Es especialmente importante para nosotros trabajar con una empresa como MANGO, con la que compartimos un origen y una trayectoria empresarial. Estamos ante un ejemplo de dos firmas españolas que han conseguido triunfar en el mercado internacional a base de innovación, trabajo duro y compromiso con su entorno”.
La comunicación de MANGO estará liderada por la oficina de Media Planning en Barcelona y al frente del desarrollo estratégico se situarán Beatriz Ballestero como directora de cuentas con el apoyo de Elisa Fernández como directora de Planificación estratégica-Catalyst.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir