Agencias

MEDIA PLANNING GROUP EXTIENDE SU RED A AUSTRALIA

Nota de Prensa:

Media Planning Group, agencia de medios de Havas, refuerza su red de oficinas en el mundo a través de una joint venture con Mitchell & Partners, la agencia independiente más grande de Australia.

Según el acuerdo, que contempla la estrategia de medios global y la planificación de marca aplicada en Australia, Media First, la segunda agencia de medios de Mitchell & Partners, pasará a denominarse MPG Australia.

La asociación entre Mitchell & Partners y Havas, prevé obtener una facturación anual de 110 millones de dólares y completará la oferta de servicios de Havas en la zona, donde ya cuenta con la presencia de Euro RSCG, Arnold Worldwide y la agencia The Moult.

Stuart Mitchell, Director de Mitchell & Partners Australia y Nueva Zelanda, y la persona que ha llevado a cabo la negociación, destacó que los servicios de investigación global y las herramientas de MPG supondrán un importante valor añadido a los actuales servicios de Mitchell & Partners.

Mitchell añadió: “Es una satisfacción anunciar esta joint venture entre Mitchell & Partners y MPG. En este momento no sólo somos la agencia número uno en Australia sino también la única independiente en el ranking de las diez mejores del país. Esta asociación representa una nueva etapa estratégica en la evolución de nuestra compañía. Además, estamos orgullosos de mantener la identidad australiana y ser capaces de proveer a los clientes de la investigación global y las herramientas de planificación más avanzadas del mercado.”

Australia es el país número 88 que se suma a la red de MPG. Entre los planes próximos de MPG Australia se encuentra continuar con el proceso de expansión en la zona mediante la apertura de oficinas en Melbourne y Auckland en los próximos meses.

Kristian Barnes, Director General de Media First, que ocupará el mismo puesto en MPG Australia declaró: “La combinación del conocimiento del mercado local junto a la experiencia en planificación global y las herramientas de MPG constituyen los puntos fuertes de esta nueva sociedad”.

Por otra parte, Harold Mitchell, presidente de Mitchells destacó: “Es una gran satisfacción unirnos a MPG, ya que es una gran agencia de medios internacional y un referente en el mercado”.

Fernando Rodés Vila, Consejero Delegado de MPG Worldwide agregó: “Esta joint venture es una gran oportunidad para crecer en la región del pacífico. Nuestras compañías poseen muchas similitudes y esto constituye una base sólida para una estrategia de colaboración a largo plazo”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir