Agencias

MEDIA PLANNING GROUP MANTIENE LA GESTIÓN DE LA CUENTA INTERNACIONAL DE AIR FRANCE

Nota de Prensa:

Media Planning Group (MPG), la división de medios de Havas, mantiene la gestión de la cuenta de medios de Air France. La agencia gestionará esta cuenta a nivel internacional y la coordinación se llevará desde las oficinas de París.

MPG seguirá gestionando la cuenta de medios de Air France tras competir en concurso con las mejores agencias de medios internacionales, entre las que se encontraban Carat, OMD, Initiative y Zenith Optimedia.

Según la empresa de investigación francesa, SECODIP, el grueso del presupuesto fue aproximadamente de 70 millones de euros (85 millones de dólares) en 2003.

Media Planning Group gestiona la cuenta de Air France desde hace quince años. Pascal Olivier, Director de Cuenta Internacional se encargará de la coordinación global del negocio de Air France desde París.

David Colomer, Director General de Marketing y Comercial de MPG España destaca que “estamos muy orgullosos de trabajar para Air France, es un honor que nos elija un año más. Y de nuevo es un reto que nuestro equipo asume, una vez más, con ilusión y entusiasmo. La capacidad de un grupo como MPG para ofrecer servicios globales en todo el mundo nos permite mantener una cartera de clientes de primer orden a los que podemos ofrecer la mejor solución para gestionar su publicidad de manera óptima”.

Información sobre Media Planning Group (MPG)

Media Planning Group (MPG), es una de las principales agencias de medios de mundo. Cuenta con casi 2.000 profesionales y está presente en 56 mercados distribuidos por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con una cobertura del 80% de la inversión publicitaria mundial. En nuestro país, MPG cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

La actividad de la compañía se centra en la investigación, la planificación y la gestión de medios. MPG ofrece un servicio integral en comunicación y medios que comprende desde investigación de mercado, planificación, compra de espacios y medición de la eficacia publicitaria, hasta servicios de consultoría en estrategia de medios y marketing directo. Media Planning y Arena son agencias especializadas en estrategia y gestión de medios; Media Contacts está especializada en servicios de estrategia y gestión de medios en entorno online; MPG Direct es la división especializada en publicidad de respuesta directa; y EHS Brann se centra en marketing directo. MPG también incluye Havas Sports, compañía dedicada al marketing deportivo y Media Especial como la única agencia del país especializada en medios publicitarios no convencionales y acciones especiales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir